Niveles Educativos
Valores Agregados


Estadística

G Suite
Microsoft Teams

Matemáticas
Computación
Inglés
Música



Actividades
Deportivo
Académica
Cultural y Artístico
Nuestros Testimonios

Como familia nos sentimos muy bendecidos por la excelente educación que nuestros hijos han recibido de la escuela Saint Peter’s Academy.

Recuerdo con mucho cariño y orgullo mis 11 años de estudios en SPA. Mis maestros me enseñaron que el fruto de mi esfuerzo y dedicación era valorado y me instaron a perseguir metas cada vez más grandes. Me inculcaron que como ser humano mi voz merecía ser escuchada. Su constante dedicación y obstinación por hacer que hablásemos en inglés incluso en los recesos me ha ayudado en toda mi carrera profesional. En un mes y medio empiezo un PhD en Health Economics en uno de los centros de investigación más prestigiosos de Australia y del mundo. Al recibir estas noticias no puedo menos que estar agradecida con SPA y sus docentes porque cada uno de sus miembros, desde Miguelito al portón y las damas encargadas de la limpieza hasta mis profesores y directores forjaron en mí bases de fortaleza, bondad y profundo amor por el conocimiento y la investigación desde el momento en que me animaron a hacerme escuchar en público. Mis más sinceras felicidades a la familia Saint Peter’s Academy por alimentar sueños.

Tuvimos la dicha y la bendición de formar parte de esta gran familia donde nuestros 4 hijos fueron formados desde pequeños hasta su graduación de bachilleres. Como padres, recibimos el apoyo moral, académico y espiritual para nuestros hijos, siendo ellos ahora personas de bien, servidores en la iglesia y buenos profesionales con sus carreras universitarias ya culminadas y ahora sirviendo en la sociedad en diferentes empresas.
Estamos agradecidos con Dios por darles sabiduría y entendimiento además de permitirles lograr sus metas, de igual manera estamos agradecidos con la institución, con el rector Don José María y todo su personal docente por el apoyo brindado a nuestros hijos. Dios les bendiga siempre.

Estoy muy orgullosa de ser egresada de Saint Peter’s Academy! La educación, maestros, amigos, memorias y experiencias que la escuela me dio son invaluables.
Con humildad comparto que no sería la persona que soy hoy sin Saint Peter’s Academy.
Muchas gracias!

Con todo nuestro cariño y agradecimiento a la escuela SPA por educar y moldear a hombres y mujeres temerosos de Dios y con altos valores morales.